domingo, 23 de febrero de 2014

Músicos de Orquesta: Mario 2054

Serie Músicos de Orquesta



     Como comente en la anterior entrada, el siguiente músico por orden es el trompetista.

     En cuanto al título, el 2054 es una fecha. Muchas veces nos da nostalgia o evitamos pensar en el futuro... Pues he querido imaginarme a una personita dentro de 40 años... Y me la imagine tocando su instrumento favorito. Me imagine una vida plena, enriquecida por toda una vida de música (profesionalmente o no....da lo mismo). Cada cual que imagine con quien esta tocando en la imagen que refleja la acuarela: puede ser una orquesta, puede ser junto a sus hermanos, delante de su pareja, solista en un escenario, en una charanga, en un fin de año con la familia,...¿Tu que ves?




Exposición individual Café-Bar EL Cardo (León)

   Sera otra de las obras que podréis contemplar en mi próxima exposición  que inauguraré el día 7 de marzo (viernes) en el bar-cafetería EL Cardo. Que no sabéis ¿cuál es? Si hombre... un poco mas arriba de Caño Badillo a la izquierda, en frente de las escalerillas que suben a la Plaza Mayor de León.
   Este es el resultado:



Trompetista Mario 2054 (Serie Músicos de orquesta)
Papel Sennelier 100% algodón, 300gr. 37cm.


Paso a Paso

    Esta vez utilice de soporte DM ya que el metacrilato lo tenia ocupado. De nuevo utilizo líquido de reserva Sennelier. Os dejo unas fotos del proceso. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario