lunes, 6 de abril de 2015

Monográficos de Acuarela en León

Clases Magistrales de Pintura 




     ¡Por fin han llegado!
     Ya tenemos preparados los temarios para las sesiones que se desarrollaran durante el siguiente trimestre en el taller de Arte Imagen, en la Calle Daoiz y Velarde, 8 de León.
     Se trata de clases sueltas los sábados, de 2 horas y media de duración, con grupos reducidos, en lo que trabajaremos paso por paso para ir resolviendo los distintos problemas que puedan presentar los temas planteados.
     Veremos y practicaremos trucos o pequeños consejos que harán que nuestras creaciones, queden más armoniosas, más sueltas y más proporcionadas, por lo que aprenderemos a economizar tiempo y ya no será necesario retocar constantemente las figuras debido a un error anterior del que no eramos conscientes.

     Trabajaremos con acuarela y acrílico, principalmente, debido a que se trata de una única sesión, y necesitamos rapidez de secado para ir avanzando en los conocimientos.
     En Arte Imagen, puedes conseguir todo aquello que te haga falta: pinceles, colores, soportes, etc...

Materiales sábado 11 de abril:

     Para este sábado es muy fácil: sólo necesitas acuarelas y papel de acuarela. No hay problema si traes témperas escolares y folios, pero piensa que los buenos resultados muchas veces dependen también de los materiales.

      Cada semana tras la sesión colgaré vídeos y fotos de la master class, en este blog, para que puedas seguir trabajando en casa.
Y si os surge alguna duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
¡¡Saludos y buenas pinceladas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario